KANTATU ( 1ª série)

type your text for first image here

KANTATU ( 1ª série)

KANTATU PRO

type your text for second image here

KANTATU PRO

KANTATU LATIN

type your text for third image here

KANTATU LATIN

KANTATU DVD

type your text for 4th image here

KANTATU DVD

KANTATU DIGITAL

type your text for 5th image here

KANTATU DIGITAL

KANTATU ORIGINAL

type your text for 6th image here

KANTATU ORIGINAL

KANTATU POPULAR

type your text for 7th image here

KANTATU POPULAR

DESCARGAR KARAOKE

type your text for 8th image here

DESCARGAR KARAOKE

Quiénes somos

kantatu

EL MEJOR KARAOKE PORTUGUÉS Y LATINO!

 

 

 

         UN POCO DE HISTORIA....

 

 

El Karaoke comenzó a desarrollarse en Portugal en la primera mitad de los años 90, sobre todo en las zonas de Lisboa y el Algarve.

 

 

Estábamos en el tiempo de LASER DISC y al principio de la aparición del formato que vino a revelarse un estándar en el área del karaoke: el formato CDG.

 

 

Durante esta década apareció en Portugal algunos discos de karaoke en portugués en formato CDI, Philips proyecto para un futuro multimedia estándar que no resultó.
Así,  continuámos en Portugal, con una ausencia casi total de karaoke en portugués.

 

 

En 1999, JGC-Gestão e Serviços, LDA, que ya había puesto en marcha su sitio web www.mundokaraoke.com  decidió invertir en la producción de karaoke en idioma portugués, bajo la marca KANTATU cuyo registro en el INPI - Instituto de la Propiedad Industrial entró el 25 de octubre de 1999 y se registró con el número 340643. El formato elegido fue el CDG.

 

 

En enero de 2000 salen al mercado los primeros 4 discos de la marca KANTATU y con un éxito impresionante. La JGC, editó en el año 2000 más 4 discos de karaoke KANTATU.

La primera colección con 8 discos era del tipo MULTIPLEX, es decir, cada disco tiene pistas con apenas el playback y los mismos temas con pistas con una voz guía en uno de los canales estereo, que puede ser removido por los aparatos de karaoke con la función MULTIPLEX, a menudo llamada L / R.

 

 

En 2001 la JGC lanza la serie KANTATU PRO cuyo primero disco fue el KTT101. En esta serie los discos tienen 15 pistas con apenas el playback y sin ninguna voz guía.
Por cerca de 10 años fueron puestos en el mercado 56 álbumes KANTATU PRO en CDG, un total de 840 canciones en portugués!

 

 

En 2003, y para complementar la oferta, JGC decide lanzar la serie KANTATU LATIN con temas de karaoke en español, francés, italiano, y aún rumano y algunos en inglés.
Hasta el año 2007 se editaron 12 volúmenes en CDG con 15 temas cada uno en un total de 180 temas casi exclusivamente latinos. A partir de ahí las ediciones de los KANTATU LATIN son exclusivamente en formato digital, contando la serie con más de 30 volúmenes de 15 temas cada uno!

 

 

Siendo el formato CDG considerado un formato profesional, y sólo reconocido en algunos aparatos de lectura de karaoke, JGC decide en 2004 lanzar su colección KANTATU DVD, para penetrar en los mercados de consumo privado. Este formato, mucho más universal que el CDG en términos de aparatos de lectura, pasó a ser comercializado en las grandes superficies, tornándose aún más conocida la marca KANTATU. Sin embargo, esta colección KANTATU DVD contiene exactamente los mismos temas que ya habían sido editados en formato CDG.

 

 

En mayo de 2011 se lanza el sitio www.karaoketosing.com  con toda la colección KANTATU disponible para descarga en tres formatos diferentes: MP3 + G, MP4 y AVI / xVid, dando así la posibilidad a cualquier persona de adquirir las licencias de uso de sólo los temas que le interesan.
En este sitio es posible adquirir licencias de uso privado de los temas en karaoke con la descarga de los mismos.

 

 

En 2016 se lanza el sistema de Streaming KARAOKETOSING.TV, que permite la suscripción de packs de varias canciones por periodos de tiempo como 48 horas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. Aquí no existe la descarga, pero la posibilidad de acceder a catálogos completos de los temas KANTATU y de otras marcas internacionales.
Con el lanzamiento de este sistema JGC fue pionera en Portugal y Europa en Streaming Karaoke!

 

 

También en 2011, KANTATU lanza su serie KANTATU DIGITAL, en que los temas de karaoke sólo se editan en formato digital (MP3 + G, MP4 y AVI / xVid).

 

 

En 2012 sale al mercado la serie KANTATU ORIGINAL, en que todos los contenidos de karaoke se producen con base en el playback original del artista, y gracias a las alianzas hechas con muchos, muchos artistas de nuestro panorama musical portugués, que vieron en el karaoke uma excelente forma de divulgar sus canciones.

 

 

Por último, para abordar los temas más populares de la música portuguesa, KANTATU lanza en 2017 la serie KANTATU POPULAR!

 

 

La marca KANTATU alcanzó así, desde el año 2000, una notoriedad envidiable siendo por mucha gente considerada la marca con LOS PLAYBACKS DE MEJOR CALIDAD EN EL MERCADO DEL KARAOKE.

 

 

A lo largo de todos estos años hemos sido pioneros en  KARAOKE EN PORTUGAL! ¡Y vamos a seguir innovando!

 

 


KANTATU y MUNDOKARAOKE son marcas registradas de JGC-Gestão e Serviços, Lda

KARAOKETOSING es una marca registrada de la empresa AP86 Multimédia, Lda (empresa del Grupo JGC)


 

Kantatu PRO

KTT138

KANTATU PRO!

En este sitio web puedes ver y escuchar todas las pistas en esta colección!
Solo Pistas de extrema calidad! 

Haz clic aquí para ver e escuchar los temas de KANTATU PRO!

Kantatu Digital

KTD400 100

Haz la descargar de todos los temas de esta colección en el mejor sitio web de descarga de karaoke, www.karaoketosing.com!

Los temas más actuales con la gran calidad KANTATU!

Haz clic aquí para ver y escuchar las pistas de esta colección!

logo passmusica 230

logos spa 230

logo igac 230