Licenciamiento - Originales de Artistas

Como es reconocido, el KARAOKE es una de las formas mas eficaces de promover y perpetuar en el tiempo los grandes temas musicales. Cuando un tema sale en karaoke, es cantado y "adoptado" por miles y miles de personas, fans del artista original, que lo cantan, no sólo en los espacios de karaoke, como en fiestas privadas con los amigos y principalmente en los conciertos de su artista , creando coros de cientos o miles de personas a cantar con el artista.

 

Un buen cover de karaoke es el que más se asemeja en términos de audio al tema original, en el mismo tono, con el mismo ritmo, con los mismos matices armónicos y con los mismos instrumentos. Y eso que KANTATU ha hecho a lo largo de los años, siendo nuestra marca reconocida por la calidad de los playbacks.

 

Sin embargo nada más "parecido" con el original, que el propio original. Así, y desde hace algunos años que KANTATU creó una serie denominada KANTATU ORIGINAL, donde los playbacks usados ​​con los respectivos backvocals son los ORIGINALES DE ARTISTAS.

 

Se han unido a este proyecto muchos artistas portugueses, incluyendo: Toy, Sérgio Rossi, Mónica Sintra, Ana, Lucky Duckies, Nuno Barroso, Luis Filipe Reis, os Alcorrazes, Nucha, entre muchos otros.

 

KANTATU establece un contrato de licencia de los playbacks originales para uso exclusivo en Karaoke, con el legítimo titular de los derechos de productor fonográfico de los playbacks, que a veces no es el cantante sino el editor, con un pago por descarga digital hecho por nuestros clientes. Los derechos de autor se pagan directamente a SPA o al autor / compositor si no está registrado en SPA.

 

Es importante señalar un aspecto:

Muchas veces son los artistas que soportan todos los costos de producción del master. Cuando firman un contracto con la editorial, normalmente transfieren a la editorial todos los derechos sobre el master. Pero, será importante que resalvan en los contratos que los derechos transferidos son sólo de las pistas cantadas, reservándose para sí los Derechos sobre el playback. En este caso podrán, sin más limitaciones, cederlo a KANTATU para poder producir el tema en karaoke.

 

Tenemos varios ejemplos de artistas, aún poco conocidos. que al ceder los playbacks a KANTATU, lograron hacer sus temas muy conocidos, pues mucha gente los adoptó y empezó a cantar.

 

Dicho esto, si eres cantante, productor musical, autor, o compositor, y te gustaría tener tus obras musicales en karaoke, o eres responsable de una editorial que quiere divulgar a tus artistas, ponte en contacto con nosotros por el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

¿Qué información deberías enviar?

- Nombre de las obras y respectivos autores de la letra y compositores

- Indicación si la obra está registrada en la SPA o no

- Indicación si los autores están inscritos en la SPA

- Enlaces de Youtube u otro sitio donde podamos oír el original cantado (alternativa: enviar un MP3 cantado)

 

Nuestra primera etapa es solicitar autorización a los autores o a SPA para la producción en karaoke de las obras. Si se aprueba, entonces necesitaremos:

 

- Letra de la canción en formato editable (DOC o TXT)

- Playback original en formato WAV con backvocals, si existen.

 

KANTATU preparará el contrato que enviará por correo electrónico. Después de firmado, haremos la producción y el lanzamiento de tus temas que pasarán a estar incluido en miles de listas de karaoke por todo el país! Y de tu lado no hay nada que pagar. ¡Sólo ganas con este sistema!

 

 

El KARAOKE ES UNA PODEROSA

 

HERRAMIENTA DE MARKETING

 

 

PARA TI Y PARA TUAS CANCIONES!

 

 

¿QUÉ ESPERAS PARA NOS CONTACTAR?

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Kantatu Popular

KTP200 100

¡La serie KANTATU POPULAR incluye las mejores canciones de la música popular portuguesa! ¡Solo en formato DIGITAL!

Puede descargar todas las pistas de esta colección en el sitio de descarga de karaoke, www.karaoketosing.com 

¡Música para divertirse, cantar y bailar en los festivales populares! Nuevas pistas cada semana!

¡Hace clic aquí y ve las pistas ya editadas!

Kantatu DVD

KTT1013

KANTATU DVD!

Muchos temas editados en DVD para que puedas cantar tus temas favoritos en tu reproductor de DVD!
Compre KANTATU DVD en la mejor tienda de Karaoke en Portugal www.mundokaraoke.com

Haz clic aquí para ver y escuchar los temas disponibles en esta colección!

logo passmusica 230

logos spa 230

logo igac 230