Licenciamiento - Pistas Kantatu

KANTATU tiene un catálogo de temas de karaoke con alrededor de 2.000 títulos de música portuguesa, brasileña, española, de América del Sur, francés, italiano, entre otros.

 

Cuando nos adquieren un disco (CDG o DVD) o adquieren la licencia de uso privado descargable en www.karaoketosing.com  de temas en karaoke, la licencia está incluida, pero sólo para uso privado.

 

Si quieren utilizar en lugares públicos de karaoke, los espacios deben tener la licencia de ejecución pública de SPA (Sociedad Portuguesa de Autores - www.spautores.pt) y PASSMUSICA - http://www.passmusica.org/), esto para Portugal. En otros países deberán comprobar junto de las entidades locales.

 

Sin embargo, la utilización de los contenidos de karaoke o sólo de las pistas musicales en cualquier otro uso que no sea el uso privado o en sesiones de karaoke en espacios públicos, según lo definido por la ley, carece de nuestra autorización / licencia. Damos como meros ejemplos, pero no restringiéndose sólo a éstos, el uso en televisión, radio, para grabación de soportes físicos (CDG, DVD y otros), el uso del playback para grabación de voz y su divulgación por cualquier forma en formato digital (iTunes, Spotify, Youtube, y otros), uso de los playbacks en espectáculos al vivo, cine, videoclips para la difusión en Internet, anuncios comerciales, entre otras formas de uso.

 

Por lo tanto, si desea utilizar nuestro contenido, ya sea en karaoke o sólo los playbacks en cualquier situación que no sea el uso privado o karaoke en espacios públicos, por favor contactenos por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), indicando:

 

Nombre de la entidad que debe licenciarse

Dirección completa con código postal

Número Identificación Fiscal

Objeto del Licenciamiento (indicación de lo que se pretende licenciar: qué temas, qué formato, cantidad, etc)

Alcance del Licenciamiento (descripción completa del uso que se pretende dar al Objeto del Licenciamiento: por ejemplo, grabación de CD, espectáculos en vivo, etc)

Validez (indicación del plazo durante el cual la licencia será válida)

 

Con nuestra respuesta verá que el valor a pagar justifica la opción. Por ejemplo: si desea mandar producir "covers" para un CD que quiera grabar, quedará mucho, pero mucho más caro. Lo mismo con cualquier otro uso.

 

Por otro lado, la utilización no autorizada por nosotros, es considerada, a la luz de la ley CONTRAFACCIÓN, e implica sanciones legales.

 

¡DIGA NO A LA PIRATARIA!

 

 

LICENCIAR ... ES LA OPCIÓN!

Kantatu Original

KTO300 100

KANTATU ORIGINAL! ¡En esta colección, los playbacks son los originales de los artistas! No existe en formato físico.

Puede descargar todas las pistas de esta colección en el sitio de descarga de karaoke, www.karaoketosing.com  

¡Hace clic aquí y ve las pistas ya editadas!

Eres Artista/Autor/Productor?

El Kantatu te da la oportunidad de divulgares tu trabajo a través de la forma más directa de promover la música. Contáctenos!

 

Haz click aquí para saber más acerca de la colección KANTATU ORIGINAL!

logo passmusica 230

logos spa 230

logo igac 230